Agentes aduanales mexicanos y americanos con
transportación multimodal
en todo el mundo.

Transportación marítima, ferroviaria, aérea y terrestre para empresas que necesitan
enviar o recibir productos a México o Estados Unidos.

Tus productos cuando
quieras, donde quieras.

Nuestro servicio como agentes aduanales es de puerta a puerta. Obtén en un solo proveedor un servicio integral para mover tu mercancía exitosamente y a tiempo.

El tracking de tus productos
y los pedimentos aduaneros
en una sola plataforma.

Si necesitas saber donde están, o donde estaban tus productos antes de que llegaran a nuestras manos podemos hacer eso. Gracias a nuestro expertise tecnológico podemos dar con mucha frecuencia, más información relevante sobre tus productos que la competencia.



1,500 contenedores
multimodales refrigerados.

Gracias a nuestros socios comerciales, tenemos acceso a 4,500 cajas o remolques refrigerados y más de 1,500 contenedores multimodales refrigerados, y un amplio equipo de tracto camiones propios, además de los equipos de nuestras empresas de transporte terrestre, de ferrocarril y marítimo asociadas en USA, México, China, Japón y el mundo entero.

contenedor multimodal contenedor multimodal contenedor multimodal

comercio entre mexico y estados unidos importacion y exportacion

¿Búscas expertos en
transporte terrestre?

10 low boys y 10 semi low boys.
4500 cajas refrijeradas.
72,000 cajas secas.
20 plataformas.

Almacenaje y Distribución

Nos encargamos del almacenaje y distribucíon segura y a tiempo de tus productos para un mejor comercio exterior entre México, Estados Unidos, y el mundo entero. Contamos con más de 150 mil metros cuadrados de almacenes propios en laredo texas.

Agente Aduanal
Méxicano & Americano

Somos agentes aduanales mexicanos y americanos con licencia para operar en cualquier puerto de México o Estados Unidos. Operamos con regularidad en los principales puertos en México y en la frontera norte de Texas.

Desarrollo Tecnológico

Nos encargamos de mejorar notablemente la experiencia de importacion y exportación con empresas que trabajan con agentes aduanales de vieja generacion y realizan procesos completamente manuales.

Servicios de Forwarding

Nos encargamos del almacenaje, distribución y envío de tus productos en forma segura y a tiempo. Lidiamos con proveedores y transportistas, pero también tenemos nuestra flota propia de transporte y socios comerciales expertos con los que tenemos años trabajando.

No solo ofrecemos transporte multimodal, tambien somos agentes aduanales mexicanos y americanos con un servicio de puerta a puerta soportado por una plataforma tecnológica capaz de mejorar sustancialmente tu expriencia de comercio exterior.

- Transporte multimodal a cualquier destino.
- Reportes en línea
- Transportación marítima, ferroviaria, terrestre y aérea.
- Contenedores multimodales refrigerados.
- Cajas secas y remolques refrigerados.
- Transporte lowboy y semi-lowboy

Contamos con servicio de almacenamiento y distribución en Laredo Texas. Tenemos más de 150 mil pies cuadrados acondicionados y certificados para un servicio logístico de clase mundial.

Si. Gestionamos todos los permisos necesarios y coordinamos la operación logística completa de tu mercancía. Si tu producto cruza 4 países y 8 estados (o los que sean) nos encargamos de tener todo en orden para poder trasladar tu mercancía en forma segura y a tiempo hacia su destino.

¿Quiéres conocer más?

Hablemos

Corporativo en
México

Nuevo Laredo, Tamps.
T. (867) 712 4415

Corporativo en
Estados Unidos

Laredo, Texas.
T. (956) 625 2100 (2101 y 2102)

Aduanas y oficinas:

  • Nuevo Laredo
  • Colombia
  • Monterrey
  • Lazaro Cardenas
  • Piedras Negras
  • Manzanillo
  • Altamira
  • Veracruz
  • Ciudad Juárez
  • Tijuana
  • Reynosa
  • Guadalajara