Tecnología que optimiza tus operaciones
de comercio exterior. Ahorra tiempo y dinero.

¿Gestionas diariamente gran cantidad de documentos de
comercio exterior en México, como:

pedimentos, archivos xml, hojas de cálculo,
e-documents,
anexos 24, manifestaciones,
cuentas de gastos, archivos DODA ?

Te haremos más simple tu negocio la vida.

Reportes a la Medida

Ser expertos programadores nos permite crear los reportes a la medida que cada cliente importador y exportador necesita para optimizar su gestión de comercio exterior.

Integración con tu sistema

Conexión con tu sistema para integrar todo lo que necesitas en una sola plataforma. Te ayudamos a disminuir o eliminar la necesidad de tener que usar multiples plataformas.

Automatización de procesos

Nos dedicamos a automatizar y eficientar cadenas de suministro de clientes que exportan e importan entre México, Estados Unidos y el resto del mundo.

25 años mejorando el comercio exterior entre México y el
mundo con servicios web, API’S, EDI, e intercambio de datos.

desarrollo tecnológico para importadores y exportadores en mexico

¿Qué hacemos con los negocios que importan y exportan entre México, EUA y el mundo?

Proporcionamos a empresas que se dedican a la exportación e importación entre México, EUA y el resto del mundo, la conectividad y automatización necesaria para una mejor gestión y administración de los complejos datos de su comercio exterior.

Como agentes aduanales mexicanos y americanos hemos pasado lás últimas dos décadas dedicándonos a automatizar los procesos de nuestros clientes. Después de todo este tiempo hemos terminado con un sistema integral que evita dobles capturas y automatiza muchos procesos que antes eran procesos manuales.

1

Primero analizamos tu cadena logística.

2

Después te presentamos una versión optimizada.

3

Facilitamos notablemente tu experiencia de comercio exterior.

4

Hacemos los ajustes que necesites en los reportes y métodos.

5

Te ayudamos en la mejora continua. Somos tu socio tecnológico.

El futuro del comercio, hoy.

Los importadores / exportadores en México están obligados a tener un expediente digital de todas sus operaciones de comercio exterior. Como importador tienes la obligación de tener una copia digital de esos documentos. Con Del Bravo todo lo que necesitas tener a la mano las 24 horas del día los 365 días del año se encuentra en la nube. Nuestros clientes importadores y exportadores pueden armar su expediente digital para el SAT listo para descargarse con un solo click. De hecho podemos automatizar ese proceso para que ni siquiera tengas que hacer ese click.

tecnologia agentes aduanales

Si. Dentro de nuestro sistema puedes ingresar los números de guía de los cuales deseas ser notificado en el momento que llegan.

Nuestro Sistema Integral de Información puede ser accesado desde cualquier navegador móvil usando Google Chrome, Firefox o Safari. También puedes descargar las aplicaciones nativas para iOS / Android

Es una plataforma tecnológica que puede ser accesada vía web o via apps para Android / iOS. Sirve para interactuar, gestionar y administrar con mayor sencilles y eficacia toda la información relacionada con tu cadena de suministro y embarques. Nuestro sistema literalmente le hace la vida más sencilla a nuestros clientes.

Algunas de las notificaciones que puedes recibir son:

- Cuando tu mercancía entra a nuestra bodega.
- Cuando tu mercancía ha sido revisada.
- Cuando tu mercancía ha salido.
- Resultados de modulación en la aduana
- Tracking de mercancía hacia su destino

Los indicadores clave de desempeño o KPI's por sus siglas en inglés (key performance indicators) son valores que reflejan con cuanta efectividad una empresa está realizando sus procesos de negocios. En el caso del comercio exterior hay números procesos clave que si no son medidos, no pueden mejorarse, y estos procesos son muy relevantes para disminuir los costos de la cadena de suministro en tu negocio o también para aumentar la satisfacción del cliente. Con nuestro SII (Sistema Integral de Información), obtienes valiosas herramientas para la medición de muchos procesos de importación y exportación.

Si. De hecho muchos de nuestros clientes ya no consultan el SOIA (Sistema de Operación Integral Aduanera) porque nuestro Sistema Integral de Inforamación les notifica sobre los diferentes estados en aduana de sus pedimentos.

¿Quiéres conocer más?

Hablemos

Corporativo en
México

Nuevo Laredo, Tamps.
T. (867) 712 4415

Corporativo en
Estados Unidos

Laredo, Texas.
T. (956) 625 2100 (2101 y 2102)

Aduanas y oficinas:

  • Nuevo Laredo
  • Colombia
  • Monterrey
  • Lazaro Cardenas
  • Piedras Negras
  • Manzanillo
  • Altamira
  • Veracruz
  • Ciudad Juárez
  • Tijuana
  • Reynosa
  • Guadalajara