150 mil pies cuadrados de almacenaje seguro
en Laredo Texas, + servicio de distribución.

Control de inventario e información de productos en tiempo real.
Nuestro sistema tecnológico integral ayuda a tu empresa

a mejorar tu cadena de suministro.

Costo simple,
por día.

Tu escoges. Tenemos disponible servicio de almacenaje seguro básico, así como con servicio especializado que requiere manipulación de mercancía y/o servicios especiales relacionados con la distribución de tu mercancía.

He certificado -desde Houston hasta Laredo- cientos de empresas y nunca había visto un sistema de seguridad tan robusto como el
que he visto en Del Bravo.

Agente Certificador C-TPAT

Siempre Seguro
Etiquetado

Nos encargamos de todo el etiquetado / re-etiquetado de tus productos con etiqueta específico para cada uno de los clientes que necesitas.


Consolidación

Si tu volumén de algunos de tus productos no amerita un contenedor completo, nos encargamos de la logística necesaria para organizar tu mercancía dentro de contenedores compartidos


Re-empacado

Somos expertos en re-empacado de mercancía para distribuirla o transportarla en la presentación exacta que necesitas.


Gestión de permisos

Nos encargamos de la transportación de tu mercancía. Si tus pallets cruzan por 3 o 10 estados, o 3 países. Nos encargamos de hacerlo bien y acorde a la ley.


Coordinación

La coordinación logística de productos puede ser bastante complicada. Nosotros resolvemos ese problema, para que puedas enfocarte en tu negocio.


Paletización

Paletizamos tu mercancía y productos para un transporte seguro hacia su destino en cualquier parte del mundo. Sincroniza tu inventario todo el tiempo.

¿Quieres conocer el
historial de tus
embarques, antes
de que llegaran a
nuestros almacénes?

Podemos
hacer eso.

Desarrollo Api
historial de embarques en bodega laredo texas

Gestiona y modifica
tu cadena de valor.

Necesitas una solución flexible que responda a necesidades cambiantes. Solicita cambios a tu cadena de valor en cualquier embarque que tengamos en nuestra bodega.

modificar prioridad de cadena de valor

Un gran porcentaje de los proveedores de almacenaje en Laredo Texas renta la tierra . En el caso de Del Bravo la TIERRA donde almacenamos es propia, eso nos da una ventaja porque no pagamos renta y se traslada a los clientes en mejores costos.

Cobramos por día porque así los clientes pagan solo por lo que usan. En muchos de los casos la variación de pallets es diaria, así que lo lógico es facturar por día. Esto es una de las cosas que mucho nos aplauden nuestros clientes.

Al ser una empresa tecnológica, tenemos mucho mayor control sobre el storage. Esto se traduce en una mejor comunicación e información en tiempo real de todos tus embarques y también en la capacidad que tenemos de mejorar tu cadena logística, que es por lo que nos distinguimos entre otros storage tradicionales.

Validamos toda la cadena de valor con un sofisticado sistema de entrada y salida para asegurar que se recibe y envía el producto correcto. También hemos implementado un sistema de control para visitantes, choferes y cajas certificado por OEA. Además contamos con certificación C-TPAT.

Si, para nosotros es muy sencillo ayudarte a habilitar que tu departamento de suministro o abastecimiento pueda contabilizar en su inventario total el producto que tu empresa tiene en nuestras bodegas. Nos podemos conectar con tu sistema o ayudarte a desarrollarlo, para que el producto que tienes con nosotros en Estados Unidos sea parte del inventario. Esto beneficia los libros contables de tu empresa.

¿Quiéres conocer más?

Hablemos

Corporativo en
México

Nuevo Laredo, Tamps.
T. (867) 712 4415

Corporativo en
Estados Unidos

Laredo, Texas.
T. (956) 625 2100 (2101 y 2102)

Aduanas y oficinas:

  • Nuevo Laredo
  • Colombia
  • Monterrey
  • Lazaro Cardenas
  • Piedras Negras
  • Manzanillo
  • Altamira
  • Veracruz
  • Ciudad Juárez
  • Tijuana
  • Reynosa
  • Guadalajara